Tener casa propia le dará seguridad, tranquilidad y le garantizará un espacio para compartir con sus seres queridos, descansar o incluso, trabajar de manera remota.
Y, ante esto, las casas prefabricadas son una alternativa económica, sencilla y sin un mayor impacto ambiental, que ofrece además las siguientes ventajas:
Menor tiempo de elaboración:
Como su nombre lo indica, son en todo o en gran parte construidas en fábrica, motivo por el que usan técnicas, procesos y procedimientos de elaboración industriales, que son más rápidos que las construcciones convencionales. Así que su proyecto estará concluido en cuestión de semanas (aunque eso depende del tamaño y complejidad de la obra).
Viviendas personalizadas:
Pese a lo que mucha gente cree, las casas prefabricadas sí permiten personalizar su diseño y estructura.
Si bien, todos sabemos que se trata de un sistema de fabricación estandarizado, este tipo de construcción le dará libertad para elegir acabados, formas y materiales.
Y también existe la opción de diseñar la vivienda totalmente a medida, para que dé respuesta a sus necesidades y gustos.
Además, no tienen por qué ser, necesariamente, casas pequeñas. Usted puede construir viviendas prefabricadas del tamaño que quiera, con materiales de calidad y diseño exclusivo, de un estilo más contemporáneo, rústico o urbano.
Eficiencia energética y sostenibilidad:
Está demostrado que las viviendas prefabricadas consumen menos energía que los inmuebles tradicionales. Esto beneficiará al planeta y, posiblemente, a su bolsillo.
Además, este tipo de construcciones minimizan los residuos generados por la obra y aportan soluciones más modernas.
Finalmente, hay una ganancia emocional al evitarse el estrés de las obras interminables, los retrasos y los percances que ocurren comúnmente durante una construcción convencional. Y sus nuevos vecinos no tendrán que convivir con el ruido durante meses y meses.
Es por eso que, en Desarrollo Urbano, tenemos experiencia en la construcción de viviendas en varias modalidades y precios, además, le ayudamos con el financiamiento para que haga realidad este sueño, y que pueda hacer la construcción de su casa.
Ofrecemos variedad de diseños con nuestra propuesta Vivienda Completa, la cual se ajusta a diversos gustos y preferencias del cliente.
Contáctenos, y hagamos realidad su sueño de tener casa propia.
Artículos Relacionados
Organice el espacio de su hogar con el diseño adaptado al Feng Shui
De acuerdo con el sitio especializado Arquitectura y Diseño, de España, “decorar con feng shui ayuda a crear un ambiente...
Casas prefabricadas: una opción para su casa propia
Tener casa propia le dará seguridad, tranquilidad y le garantizará un espacio para compartir con sus seres queridos, descansar...