25 metros este de la iglesia El Calvario, Pérez Zeledón, Costa Rica. 

+506 2771-5825 | 2771-5805 | 2772-2979

+506 8386-6698

info@desarrollourbano.com bonos@desarrollourbano.com

La administración de proyectos es el proceso de planear, organizar y administrar tareas y recursos para alzanzar un objetivo concreto, generalmente con delimitaciones de tiempo, recursos o costo. Un plan de proyecto puede ser sencillo, por ejemplo, una lista de tareas y sus fechas de comienzo y fin, escritas en un bloc de notas. o puede ser complejo, por ejemplo, miles de tareas y recursos, y un presupuesto del proyecto en millones de colones.

La mayoría de los proyectos comparten actividades comunes, como la división del proyecto en tareas de fácil manejo, la programación de las tareas, la comunicación entre los miembros del equipo y el seguimiento de las tareas a medida que progresa el trabajo. Además, todos los proyectos constan de tres faces principales.

  • Crear el plan
  • Administrar y realizar un seguimiento del proyecto
  • Cerrar el proyecto

Esto es una modalidad de construcción que ha tomado gran popularidad, ya que le permite a los clientes desarrollar proyectos de todo tipo de forma exitosa, aun cuando no dispongan de tiempo suficiente para estar en la coordinación diaria del proyecto por motivos laborales, distancia u otros.

Nosotros aquí en Desarrollo Urbano nos encargamos de coordinar, controlar y ejecutar cada etapa del desarrollo del proyecto, manteniendo siempre informado a nuestro cliente y buscando las mejores opciones del mercado para sus intereses.

¡Contáctenos!

Escribanos para mayor información o para obtener una cotización. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by