25 metros este de la iglesia El Calvario, Pérez Zeledón, Costa Rica. 

+506 2771-5825 | 2771-5805 | 2772-2979

+506 8386-6698

info@desarrollourbano.com bonos@desarrollourbano.com

Las consultorías son labores que pueden ser desarrolladas por profesionales en cada uno de los campos, ingenieros, arquitectos, consultores ambientales, para una solución a tiempo de los más diversos problemas en el planeamiento, desarrollo, evaluación y ejecución de obras de ingeniería y arquitectura.

Es en este proceso en el cual sale a luz entre otras cosas si el proyecto podra ser desarrollado en la ubicación que se pretende o si tiene algún tipo de restricción que deba tomarse en cuenta, por lo que la importancia de este paso es fundamental para asegurar el éxito de su construcción. Esta asesoría puede garantizar al inversionista que su proyecto será viable y evitarse inconvenientes que puedan truncar su inversión.

Consultorías que brindamos:

  • Desarrollo de proyectos habitacionales: proyectos privados y para bono de vivienda, somos expertos en el trámite de estos.
  • Estructural: todo lo relacionado con el diseño de los cimientos, y las bases estructurales de la construcción, tomándose como base el código sísmico y reglamentos constructivos vigentes en nuestro país.
  • Arquitectónica: lo relacionado con la apariencia de su proyecto, materiales, fachadas, acabados, en fin como lucirá, por supuesto que en esta parte son sumamente importantes todos los aportes e ideas de los clientes para que el diseño sea de su entera satisfacción.
  • Ambiental: esta consultoría es la que permite la evaluación de el área donde se pretende desarrollar su proyecto, ya que este es el campo en el que podremos mencionar cuales son los requisitos ambientales que deben de cumplirse así como los estudios a realizar con sus repectivos costos. Además debemos tomar en cuenta que hoy en día debido a todas las nuevas reformas y leyes, la parte ambiental debe tomarse muy en serio ya que si no se hace, se podría exponer a multas muy severas e incluso la clausura de su proyecto.

¡Contáctenos!

Escribanos para mayor información o para obtener una cotización. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by