25 metros este de la iglesia El Calvario, Pérez Zeledón, Costa Rica. 

+506 2771-5825 | 2771-5805 | 2772-2979

+506 8386-6698

info@desarrollourbano.com bonos@desarrollourbano.com

Tenemos también el servicio de construcción, así que no solo diseñaremos su proyecto sino que podremos culminar con la construcción de sus ideas y sueños.

El proceso constructivo es el más importante de todo el proyecto ya que es ahí donde se materializa todo el trabajo que anteriormente se ha ido haciendo en las consultorías y diseños de planos constructivos.

Además el poder contratar una empresa constructora responsable garantiza que el resultado final de la construcción de un proyecto sea un éxito, obteniendose así un respaldo sobre cualquier contratiempo que pueda presentarse.

La ventaja de que sea una sola empresa la que tome las riendas de su proyecto, desde el diseño, finalizando con la construcción de su sueño, consiste en que será minuciosamente dirigido y vigilado, garantizando así la calidad del trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, además que al ser la misma desde el principio se le da un seguimiento más detallado ocupándonos de llenar todas las expectativas del cliente.

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado y con amplia experiencia en construcción de casas y edificios tanto residenciales como comerciales.

Los materiales utilizados en nuestros proyectos son de la mejor calidad del mercado, contamos con una amplia cartera de proveedores que nos garantizan calidad y disponibilidad de materiales, además de la responsabilidad a la hora de la entrega.

Prueba de esto es la satisfacción con la que ya cuentan los clientes que en algún momento decidieron construir con nosotros.

¡Contáctenos!

Escribanos para mayor información o para obtener una cotización. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by