25 metros este de la iglesia El Calvario, Pérez Zeledón, Costa Rica. 

+506 2771-5825 | 2771-5805 | 2772-2979

+506 8386-6698

info@desarrollourbano.com bonos@desarrollourbano.com

Damos el servicio de presupuestos para que nuestros clientes tengan una idea un poco más clara y detallada del valor de sus proyectos.

 Claro que dar el valor general de construcción es aventurar ya que este precio se ve afectado por muchas variables tales como ubicación, diseño, sistema constructivo, acabados y tiempo de ejecución, es por eso que este servicio se puede dar una vez ya terminados los planos constructivos y definidos todos los detalles a utilizar.

Con esto se logra coordinar los diferentes costos para asegurarle a nuestros clientes la marcha de el proyecto en forma íntegra y planear los resultados en cuanto a la organización en dinero y volúmenes, así como controlar el manejo de ingresos y egresos de el proyecto a realizar.

Tenemos dos tipos de presupuestos, uno general con aproximados sin entrar en detalles y el que es más detallado. Este último es un desglose específico de actividades donde se puntualiza cantidades exactas de materiales y costo de mano de obra para cada una de las fases del proceso con los precios reales de la zona donde se desarrollará.

¡Contáctenos!

Escribanos para mayor información o para obtener una cotización. 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by