25 metros este de la iglesia El Calvario, Pérez Zeledón, Costa Rica. 

+506 2771-5825 | 2771-5805 | 2772-2979

+506 8386-6698

info@desarrollourbano.com bonos@desarrollourbano.com

Con nuestro proyecto de vivienda completa le ofrecemos una gran variedad de diseños de casas con finos acabados que combinan confort y buen gusto, donde podrá ahorrar un 50℅ de consultoría. Con esta modalidad te damos la opción de que ajustes nuestros diseños a su necesidad con la asesoría necesaria para realizar un acabado que cumpla con sus expectativas.

El contrato de “Vivienda Completa”, nos permite a usted y a nosotros trabajar de una manera muy sencilla, en donde nosotros en calidad de contratista nos encargamos de todo lo referente a la obra, desde los trámites municipales hasta la entrega de la obra terminada en su totalidad. En la modalidad “llave en mano”, van desde el suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada.

Entre los beneficios que este contrato nos brinda, es el ahorro y la eficiencia en el desarrollo total de la obra, y que, por las características del mismo, se simplifica la relación Cliente-Profesional Constructor-Proveedor, transformándola así, en una relación bipartita Cliente-Desarrollador.

Usted como “Contratante” cuenta con el respaldo y garantía de nuestra empresa, caracterizada a lo largo de los años, por la calidad de sus obras desde todos los puntos de vista: calidad de diseño, finos acabados, materiales de la mejor calidad, la mejor y más eficaz mano de obra.

Además de eso, y para su mayor tranquilidad todas nuestras obras cuentan con garantía por escrito.

Desarrollo Urbano pone a su disposición más de 15 diferentes diseños con nuestra propuesta de Vivienda Completa, la cual se ajusta a los siguientes parámetros:

  1. Bono Clase Media
  2. Financiamiento Bancario
  3. Fondos propios

Esto para que usted pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Los precios rondan desde ¢12.252.500 y los 42.25 m2 de construcción en adelante, con la finalidad de que la persona interesada tenga un amplio catálogo a su disposición de diseños modernos y ajustables a todo tipo de familias.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by