Construcción de casas, empresas constructoras costa rica

construcción de casas, planos para casas, aquitectura, ingienería y construcción, perez zeledon, dominical, uvita, osa, ojochal, san vito, buenos aires, zona sur, costa rica

¿Quienes Somos?

Desarrollo Urbano fue fundado en el año 2001, por el Ing. Carlos Roberto Sánchez Padilla, como un proyecto de culminación de una etapa en su vida dedicada al estudio.

Su intención siempre ha sido ser un buen profesional en su campo, la Ingeniería Civil, destacándose su deseo de superación ahora podemos decir que somos un empresa consolidada con especialidad no solo en su área civil si no también con un reconocimiento en el diseño arquitectonico .

Desarrollo Urbano nació bajo un gran ideal de desarrollar todos los proyectos bajo la más estricta calidad y por supuesto enfocándonos en las ideas y necesidades de nuestros clientes, garantizándoles así, su satisfacción y conformidad.

Desarrollamos los proyectos desde el principio, ante proyecto, Diseño Estructural, Diseño Arquitectónico, Diseño Mecánico y Diseño Eléctrico ya que se cuenta con profesionales en las diferentes áreas de diseño; que trabajan de forma seria, responsable y con gran experiencia.

Nuestra empresa esta ubicada en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, esto es precisamente al Sur de Costa Rica.

Si desea conocer más de nosotros o si tiene una inquietud, comentario o sugerencia no dude en Contactarnos

 

Ing. Carlos R. Sánchez Padilla
Gerente General