25 metros este de la iglesia El Calvario, Pérez Zeledón, Costa Rica. 

+506 2771-5825 | 2771-5805 | 2772-2979

+506 8386-6698

info@desarrollourbano.com bonos@desarrollourbano.com

Desarollo Urbano

¿Quiénes Somos?

Desarrollo Urbano fue fundado en el año 2001, por el Ing. Carlos Roberto Sánchez Padilla, como un proyecto de culminación de una etapa en su vida dedicada al estudio.

Su intención siempre ha sido ser un buen profesional en su campo, la Ingeniería Civil, destacándose su deseo de superación ahora podemos decir que somos una empresa consolidada con especialidad no solo en su área civil si no también con un reconocimiento en el diseño arquitectónico.

Desarrollo Urbano nació bajo un gran ideal de desarrollar todos los proyectos bajo la más estricta calidad y por supuesto enfocándonos en las ideas y necesidades de nuestros clientes, garantizándoles así, su satisfacción y conformidad.

Desarrollamos los proyectos desde el principio, ante proyecto, Diseño Estructural, Diseño Arquitectónico, Diseño Mecánico y Diseño Eléctrico ya que se cuenta con profesionales en las diferentes áreas de diseño; que trabajan de forma seria, responsable y con gran experiencia.

Proyectos Públicos - Privados

Desarrollamos proyectos habitacionales para el sector privado y público. Comuníquese con nosotros para brindarle más información.

Preguntas Frecuentes

En caso de que necesite más información, nuestro personal de atención al cliente puede atenderle y si lo requiere gestionar una cita.

¿Cuánto tiempo dura un plano constructivo?

El desarrollo de un plano constructivo tarda aproximadamente un mes dependiendo de las características del Proyecto.

Puede consultar con nosotros sobre cualquier duda que tenga al respecto, nuestro personal le atenderá.

¿Cuál es el precio aproximado de una vivienda completa?

El precio de una casa bajo la modalidad “vivienda completa” depende de la distribución arquitectónica, diseños, acabados y las condiciones del sitio. Es necesario que podamos conversar con el interesado en este sistema para darle un precio exacto.

Puede contactarnos a nuestro teléfono 2771-5825 o mediante nuestro sitio web, estaremos para servirle.

¿Cuál es el precio de una casa en material prefabricado y en bloc?

El precio de una casa en material prefabricado es de ¢200.000 por metro cuadrado aproximadamente y en el caso de bloc es de ¢260.000 por metro cuadrado aproximadamente.

Si necesita conocer más información, estamos muy anuentes a asesorarle. Somos consultores expertos en trámites de bono y construcción.

¿Porque motivo rechazan un bono?

El rechazo de un bono puede suceder por varios motivos:

1. Si el bono es bajo la modalidad de Art: 59 el principal motivo es porque la persona que vende la propiedad ha recibido bono anteriormente y omite la información.

2. Porque la familia solicitante tuvo propiedades y no pueden justificar la venta en la cual medió dinero.

3. Porque  algún miembro del núcleo familiar tenga algún derecho en otra propiedad diferente a la que va a tramitar, aplica para ambas modalidades, las de Bono Puro y Art: 59.

¿Qué ofrecemos?

Servicios

Brindamos una amplia variedad de servicios para ayudarle con su proyecto: planos, avaluos, tramites de bonos, diseño, construcción y más. 

Bonos

Nos encargamos de tramitar su bono para vivienda, remodelación, discapacidad, articulo 59, adulto mayor y bono crédito, entre otros.

Vivienda completa

Ofrecemos soluciones de vivienda en la modalidad llave en mano, contamos con diferentes modelos para su elección.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by