Construcción de casas, empresas constructoras costa rica

construcción de casas, planos para casas, aquitectura, ingienería y construcción, perez zeledon, dominical, uvita, osa, ojochal, san vito, buenos aires, zona sur, costa rica

Proyectos de vivienda para toda la familia

Proyectos de vivienda para toda la familia

En la búsqueda de soluciones a las necesidades de vivienda, existe toda una gama de alternativas que depende básicamente del núcleo familiar y las posibilidades económicas de cada uno de ellos.
Desde casas llave en mano y residencias amplias, confortables y lujosas, hasta viviendas de interés social cubiertas por el bono parcial o total que otorga el estado costarricense a las familias de menores recursos económicos.

En Desarrollo Urbano Constructora y Consultora desarrollamos todo un abanico de proyectos de vivienda para toda la familia bajo el más estricto concepto de calidad, de acuerdo con las ideas y las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro sitio web, usted puede observar, entre nuestros modelos de casas, una de dos plantas de block y madera, con cielos acabados con Gypsum, techos de zinc o teja y pisos de cerámica, compuesta por cuatro habitaciones, dos baños completos, servicio sanitario, lavamanos y bañera, dos medios baños, sanitario y lavamanos, cocina, sala, comedor, garaje, cuarto de lavandería y terraza.

Puede usted también apreciar nuestros diez modelos “Llave en mano”, entre los cuales se distingue uno que abarca 172 metros cuadrados de construcción, pórtico, vestíbulo, sala, comedor, cocina, dormitorio principal con walking closet, y dos dormitorios adicionales con baño compartido, sala de estudio, cuarto de pilas, cochera para dos autos.

O, bien, puede usted analizar la amplia gama de proyectos de vivienda de interés social y otras oportunidades conferidas por el Estado, en los que tenemos la mejor disposición de ayudarle:

Bono puro: dirigido a familias con lote propio. Casas de 42 metros cuadrados. En material prefabricado de primera calidad.
Bono art. 59: Dirigido a familias en pobreza extrema que no tienen lote. Casas de 42 metros. En material prefabricado de primera calidad.
Bono hacinamiento: Dirigido a familias de más de cinco miembros en el núcleo familiar. Se puede tramitar mediante lote propio.
Bono para discapacidad: Dirigido a personas con discapacidad. Aplica para lote propio y compra de lote.
Bono Adulto mayor: Dirigido a personas mayores de 65 años, Se puede tramitar solo o en pareja.
Bono Ramt: Utilizado para remodelaciones a las viviendas. Varía de una casa a otra, según las mejoras que necesite.
Bono crédito: Aplicable para la compra de lote u otras obras adicionales a la vivienda.
Proyectos de bien social: También contamos con proyectos de bien social, para ayudarle a realizar el sueño de tener casa propia.

Lo acompañamos en los trámites; en el ante proyecto, el diseño estructural, el diseño arquitectónico, el diseño mecánico y eléctrico, hasta entregarle la casa construida. Estamos ubicados en San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Si usted desea conocer más detalles acerca de nosotros, nuestra empresa y los proyectos que desarrollamos, no tenga duda en contactarnos, personalmente, por teléfono o por medio de nuestra página web. Nos complacerá atenderlo.

Categorized: Blog
Tagged: