Construcción de casas, empresas constructoras costa rica

construcción de casas, planos para casas, aquitectura, ingienería y construcción, perez zeledon, dominical, uvita, osa, ojochal, san vito, buenos aires, zona sur, costa rica

Materiales prefabricados para la construcción

Materiales prefabricados para la construcción

La utilización de materiales prefabricados conlleva toda una serie de beneficios que son tan favorables para las empresas constructoras como los propietarios y residentes de las viviendas.

Son materiales de comprobada resistencia y calidad, gracias a la dosificación y el control de los materiales utilizados, cada pieza está diseñada para que encaje con la otra que le corresponde, son mucho más económicos, no se necesitan andamiajes ni moldes… se reduce el período de construcción.

En Desarrollo Urbano Constructora y Consultora desarrollamos el proceso constructivo tradicional, de acuerdo con los requerimientos y la capacidad económica de cada cliente, pero también tenemos una amplia gama de alternativas para que usted construya su vivienda, mediante la utilización de materiales prefabricados para la construcción.

Si usted está pensando en construir, es importante que conozca los beneficios que se pueden derivar de una casa prefabricada:

Sin moldes ni chorrea: Los materiales prefabricados de hormigón son producidos en plantas industriales que garantizan la funcionalidad y la calidad.
El montaje es rápido: Las piezas nada más se montan, lo que reduce gastos en ayudantes y mano de obra.
Productos garantizados: Los materiales prefabricados están garantizados desde la salida de la planta industrial.
Durabilidad: Los materiales empleados los controles de calidad son más duraderos, en relación con otros materiales de construcción.
Seguridad: Son sumamente resistentes al efecto de los elementos, inclusive al fuego.
Es aislante: Los materiales prefabricados contribuyen a aislar los ruidos y los cambios de temperatura.
Baja los costos: Reducen las labores de construcción y, con ello, los costos de inversión.
Calidad controlada: La calidad del producto está avalada por la empresa fabricante, independiente de la ejecución.
Son versátiles: Se adaptan a cualquier diseño o necesidad técnica.
Sostenibilidad: Permiten tener un control sobre impactos ambientales, sociales y económicos, durante la construcción y durante el uso de la vivienda.

En Desarrollo Urbano Constructora y Consultora desarrollamos proyectos de vivienda, de acuerdo con sus gustos y posibilidades económicas, bajo el más estricto concepto de calidad, de acuerdo con las ideas y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Si usted está interesado en conocer más detalles acerca de nuestros modelos constructivos y las ventajas que ofrece la construcción mediante materiales prefabricados, no dude en llamarnos o comunicarse a través de nuestro correo o nuestra página web. ¡Le encontramos solución a sus necesidades de vivienda!

Categorized: Blog
Tagged: ,