Construcción de casas, empresas constructoras costa rica

construcción de casas, planos para casas, aquitectura, ingienería y construcción, perez zeledon, dominical, uvita, osa, ojochal, san vito, buenos aires, zona sur, costa rica

El bono familiar de vivienda no discrimina

El bono familiar de vivienda no discrimina

El espíritu solidario del Bono Familiar de Vivienda, no solamente contempla  aportes para las familias de escasos recursos económicos y de la clase media, sino que es muy específico en atender a las personas que demandan atenciones especiales.

El bono incluye donaciones para construir en lote propio, comprar lote y construir, mejoraras para la vivienda en caso de no a ver recibido nunca antes el beneficio de bono en ninguna modalidad.

También contempla apartados especiales para familias en riesgo social o en situación de emergencia, personas con discapacidad y adultos mayores. Inclusive, el programa contempla un aporte del estado para construir una segunda planta, es fácil entender que a un adulto mayor le resulta difícil conseguir un crédito para pagar a largo plazo y, por eso, si la persona no tiene ninguna capacidad de endeudamiento, el Estado le concede la oportunidad de recibir, en calidad de donación, el monto máximo del bono.

Una condición muy particular es la que se otorga a las personas con discapacidad, quienes pueden recibir un beneficio económico para adquirir una vivienda, nueva o usada, con instalaciones y dimensiones adecuadas, de manera que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

En Desarrollo Urbano nos especializamos sea cual sea su aspiración de bono de vivienda, será un gusto acompañarlo en los trámites y desarrollo de su proyecto, además en Desarrollo Urbano ofrecemos  nuestros servicios de ingeniería y arquitectura en diseño y construcción de proyectos, de una manera ágil, creativa y confiable.

Categorized: Blog